
Alejandra Zaldívar | Walmart de México anunció la inauguración oficial del primer Centro de Distribución (CEDIS) omnicanal en Mérida, Yucatán, mismo que representó una inversión de 1,140 millones de pesos y cuenta con cerca 200,000 metros cuadrados que distribuye mercancía a más de 90 tiendas de su misma categoría como son Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.
“El día de hoy, los yucatecos somos testigos una vez más, que la reactivación económica del Estado va por buen camino. Una reactivación que solamente ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre gobierno, empresas privadas y sociedad civil”, dijo Mauricio Vila Dosal, gobernador constitucional del Estado de Yucatán.
La empresa multinacional mencionó que refuerza sus objetivos de inversión a favor de generar en el país fuentes de empleo, innovación tecnológica y oportunidades para las familias mexicanas. Para esta nave se destinaron más de 1,140 millones de pesos, los cuales generaron más de 725 empleos directos y más de 1,450 indirectos
Este CEDIS tiene como objetivo meta acercar productos a las 2,580 tiendas que tiene en el país, para seguir ofreciendo a sus clientes, calidad, abasto y frescura para mejorar su calidad de vida ante esta nueva normalidad del consumidor.
Categorías:Noticias