Noticias

Espera nuevo Juguetilandia de Walmart 10 mil visitas al mes

Directivos cortan listón para la apertura del nuevo Juguetilandia.

Camila P. Montessoro| La plataforma omnicanal de comunicación de la tienda de autoservicio Walmart, Walmart Connect, inauguró Juguetilandia en el parque de diversiones ¡Kataplum!, ubicado en Parque Las Antenas, el cual espera contar con 10 mil usuarios al mes.

“Es la primera vez que Juguetilandia sale de las tiendas de Walmart, y viene a un lugar en el cual 10 mil personas al mes asisten a ¡Kataplum! a vivir experiencias, entonces es el tamaño que esperamos en toda la temporada”, dijo Ricardo Carvajal, líder comercial y de operaciones de Walmart Connect.

La llegada del nuevo Juguetilandia se suma a las estrategias que Walmart Connect implementa para conectar a clientes con marcas a través de retailtainment, en el cual los consumidores interactúan de manera directa con los productos.

“Lo que hacemos con este tipo de integraciones y experiencias, el cual denominamos retailtainment: retail, que consiste en autoservicios y tiendas, y tainment, entretenimiento; es llevar más allá de una experiencia de tienda a una experiencia de contacto de los clientes con las marcas que están dentro de Juguetilandia”, señaló Carvajal.

Walmart Connect busca ampliar la experiencia con esta juguetería para acercarse a la gente desde el 22 de octubre hasta el 6 de enero de 2023, con alrededor de siete marcas como Bandai, Mattel, Lego, Nintendo, Xbox y Distroller.

“Nosotros con Walmart Connect es muy importante poder ampliar este tipo de experiencias en este tipo de lugares para conectarnos con nuestros clientes”, expresó.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *