Noticias

Vuelve la Rankia Markets Experience: El mayor evento gratuito de mercados financieros en México

La mayor comunidad financiera de habla hispana vuelve a reunir en la Ciudad de México a más de 1000 inversionistas y más de 20 ponencias de la mayor calidad luego del éxito de su evento en 2020.

En medio de uno de los años más convulsos en los mercados financieros, Rankia vuelve a invitarnos a mejorar nuestra formación financiera, a través de una jornada única.

Más de 20 charlas, 16 expositores internacionales y la presencia de los mayores divulgadores financieros es la propuesta de valor del evento Rankia Markets Experience México 2022, que se celebrará el jueves 6 de octubre en el Hotel Barceló Reforma.

Representantes de la BMV, BIVA, AMIB y las principales entidades financieras nacionales forman parte de las charlas que podrás seguir de forma gratuita.

Presentado por Edgar Arenas y el CEO de Rankia Miguel Arias, serán entregados en esta ocasión los Premios Rankia a las casas de bolsa, brokers y fondos de inversión más valorados por los usuarios de esta comunidad.

Rankia, es una comunidad financiera, presente en más de 10 países y con más de 1 millón de usuarios registrados. Está presente en México desde 2013 y que celebra eventos gratuitos donde difunde la educación financiera de forma gratuita.

El evento es la segunda edición luego del éxito de 2020, dónde reunieron a más de 500 inversionistas y más de 10 ponentes del más alto nivel. En esta ocasión el reto es mayor, ya que serán más de 10 horas continuas de charlas de alto nivel formativo.

No te pierdas la oportunidad de asistir en directo y realizar networking con los mayores expertos del país en finanzas personales y mercados financieros.

Para reservar plaza haga click en el siguiente enlace:

https://www.rankia.mx/eventos/5084-presencial-rankia-markets-experience-premios-2022?ref=prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *