Noticias

Virgin Mobile Latam prevé duplicar usuarios en México

Miguel Pallares


El operador móvil virtual Virgin Mobile Latam prevé duplicar sus 500 mil usuarios registrados en México y alcanzar un millón de usuarios para los próximos 18 meses, además de que prevé duplicar en los próximos tres años el tamaño de su facturación en la región de Latinoamérica, integrada por México, Colombia y Chile.


«Estamos en proceso de consolidación y transformación de la compañía. Hasta hace poco la empresa operaba como 3 operaciones diferentes, ahora buscamos ser más competitivo, alcanzar sinergias y ser más dinámicos. Actualmente contamos en la región con 4 millones de clientes y nuestro objetivo es duplicar el tamaño de negocio en los próximos 3 años», dijo Carlos Gómez García, director comercial de la firma.


En entrevista con IDEAS DE NEGOCIOS, el directivo explicó que la compañía presentará su propuesta para los usuarios en el primer semestre de 2022, la cual estará enfocada en dar una oferta de valor accesible, pero no sólo en valor sino en los beneficios de datos y minutos otorgados para los clientes.


«Vamos a invertir en aumento de nuestra presencia en calles y estamos explorando alternativas de red de distribución. Vemos una oportunidad fuerte en México por las condiciones de mercado. No es una plaza fácil, el operador dominante se defiende muy bien en México», indicó.


El directivo explicó que su oferta podría incluir tanto planes de pospago y prepago, pero buscarán continuar con el crecimiento de la participación de México dentro de sus ingresos ya que por ahora Colombia es el país con la mayor aportación para el negocio de Virgin Mobile Latam.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.