Noticias

Tienda en línea de Farmacias Benavides en cinco estados más

Las compras en línea ofrecerán tres diferentes métodos de envío gratuito.

Redacción | La cadena mexicana Farmacias Benavides acercará sus productos a más clientes al ampliar la cobertura de su tienda en línea en Guadalajara, Puebla, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

En la capital del país atenderá a algunas delegaciones como Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán.

“Los clientes y pacientes podrán adquirir los medicamentos y productos necesarios para el cuidado de su salud y bienestar. Además, los usuarios tendrán increíbles descuentos y promociones en diferentes categorías por lanzamiento y podrán utilizar diferentes formas de pago”, dijo la empresa en un comunicado.

Las compras en línea ofrecerán tres diferentes métodos de envío gratuitos sin contemplar monto mínimo de compra: envió express, el pedido será entregado en menos de 60 minutos a partir de la compra; retiro en farmacia, se podrá realizar la recolección de los pedidos previamente pagados en línea en cualquier sucursal; y envío programado, el pedido será entregado en la dirección que se proporcione.

“De igual manera, los usuarios contarán con la opción de adquirir medicamentos que requieren receta médica para su venta, lo que les facilitará continuar con su tratamiento de una manera más accesible”, dijo la empresa.

Todas las compras que se realicen dentro de la plataforma serán válidos los beneficios de la tarjeta Benavides Conmigo, el programa de lealtad, a través del cual ofrecen promociones, cupones y más de mil productos gratis en acumulación de piezas.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,