Noticias

Surge Multired, la alianza que integra a más de 9 mil cajeros automáticos

Redacción| Se establece Multired, una red que integra a más de 9 mil cajeros automáticos compartidos que ponen a disposición HSBC México, Scotiabank, BanBajío, Inbursa, Banregio y Banca Mifel.

“Los seis bancos coincidimos en la importancia de acercar los servicios financieros a nuestros clientes; nos llena de orgullo presentar a Multired y ofrecerles nuestras redes de cajeros sin pagar comisiones al realizar retiros de efectivo o consultas de saldo”, dijo Pablo Elek, director general adjunto de la Banca de Consumo de HSBC México.

En un comunicado, HSBC México detalló que que la red de cajeros compartidos Multired es resultado de la suma de los más de 5 mil 600 ATMs de su banco y los 3 mil 500 que ya operaban de forma compartida las otras cinco instituciones desde el 2021.

“Multired es una respuesta a favor de la inclusión financiera y permitirá complementar la cobertura de cajeros automáticos de cada banco participante, lo que repercutirá positivamente en un ahorro de tiempo y dinero para sus clientes”, señaló HSBC México.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *