Noticias

Se aproximan cambios para Club Premier: Andrés Conesa

Aeroméxico adquirió 48.9% del programa de lealtad Club Premier

Redacción | Tras la adquisición de Aeroméxico del 48.9% del programa de lealtad Club Premier, Andrés Conesa, director general de la aerolínea mexicana, anticipó que anunciará cambios en este negocio y realizará diferentes mejoras enfocadas en satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Estamos afinando detalles y al terminar el verano, anunciaremos cambios y mejoras a Club Premier para reconocer la lealtad y confianza de nuestros clientes ¡para que el Caballero Águila vuele más alto!”, compartió Conesa en la red social LinkedIn.

El pasado 30 de junio, la sociedad de cartera de inversiones Aimia anunció el acuerdo definitivo de transacción en relación con la venta de su participación accionaria del 48.9% del programa de lealtad Club Premier a la aerolínea Aeroméxico, quien se convertiría en el propietario total de dicho programa.

“Con la adquisición total de Club Premier ahora tendremos toda la flexibilidad en el diseño y operación del programa que agrupa a nuestros clientes más frecuentes. Hemos trabajado muy fuerte en los últimos años para identificar áreas de oportunidad y así brindar un producto de clase mundial”, agregó Conesa.

Al cierre de la transacción, Aimia recibirá aproximadamente 531 millones de dólares canadienses en ingresos netos en efectivo, además se pagará una ganancia por un monto alrededor de 27 millones de dólares canadienses por parte de Aeroméxico si el programa alcanza ciertos montos de facturación bruta anual para 2024.

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) aprobó la transacción de Club Premier el 16 de junio del 2022. Asimismo, se espera que la operación se concrete el próximo18 de julio del 2022, una vez cumplidas las condiciones de cierre, lo cual incluiría la finalización de documentación de cierre del trato.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,