Noticias

Santander y Mazda ofrecen financiamiento a jóvenes para su primer auto

Redacción| Banco Santander y Mazda México lanzaron Mazda Firt, un programa que brindará financiamiento automotriz a jóvenes, de entre 18 y 25 años, que deseen adquirir su primer vehículo.

“La decisión de lanzar Mazda First tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la opción de comprar un Mazda de una manera más flexible, adaptándonos a ellos para que empiecen a crear un historial crediticio positivo y así sean parte de la familia Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de la firma autormotriz.

Mazda First está dirigido a jóvenes con ingresos mensuales mínimos de 6 mil pesos sin la necesidad de que estén cursando algún nivel de estudios específico. Este programa cuenta con 10% de enganche y hasta 72 meses sin intereses, en cualquier modelo.

En un comunicado, el banco detalló que este nuevo programa financiero busca facilitar el proceso de compra para quien desea adquirir su primer auto, generar historial crediticio y probablemente no tiene la comprobación de ingresos que una financiera tradicional le solicita.

“Hemos innovado en el mercado de crédito automotriz con nuestra oferta, y hoy damos un nuevo paso rompedor de la mano de un aliado como Mazda, con quien nos une la convicción de ir más allá sorprendiendo al mercado, en esta ocasión para atender a los jóvenes”, expresó Felipe García Ascencio, director general de Banco Santander México.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.