Noticias

Registra Nestlé más de 200 mil jóvenes para su encuentro

Inauguración del VII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico.

Miguel Pallares |La multinacional Nestlé registró 200 mil jóvenes para asistir a su VII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, que tiene como objetivo promover la empleabilidad juvenil en los países integrantes como México, Chile, Perú y Colombia.

“Podemos construir un mundo mejor para la juventud y este es el principal objetivo de este encuentro”, dijo Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México.

Durante la inauguración del evento, Laurent Freixe, CEO de de Nestlé para la Zona de las Américas, compartió que el encuentro se realizará de manera  presencial y virtual durante dos días. 

“El compromiso de Nestlé con la juventud es permanente. El futuro es ahora y la juventud es el motor que mueve a las sociedades modernas”, señaló Freixe.

El séptimo encuentro de Nestlé se enfocará en cuatro áreas: agroemprendimiento, formación dual, empleabilidad digital y emprendimiento.

“La Alianza es un acuerdo que ayuda a la integración económica y tiene la visión de crear una sociedad más igualitaria”, manifestó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México.

Otros directivos que estarán durante el encuentro serán Marca Casarín, country manager de Meta México; Marco Macarelli, CEO de Holcim Colombia y Antonio Núñez, CEO de Nestlé Colombia.

Los temas abordados en el evento como economía del futuro, moneda digital y emplear con sustentabilidad se dividirán en conferencias plenarias, talleres y diversas actividades. 

Categorías:Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *