Noticias

Reconoce Ganar-Ganar a empresas y organizaciones por su responsabilidad social

Se llevó a cabo la XX edición de la entrega de "Premios Ganar-Ganar" en materia de responsabilidad social corporativa y desarrollo sustentable
Se llevó a cabo la XX edición de la entrega de «Premios Ganar-Ganar» en materia de responsabilidad social corporativa y desarrollo sustentable

Héctor Muciño |Ganar-Ganar, la revista especializada en responsabilidad social, realizó la vigésima entrega de sus premios donde reconoció a empresas, empresarios, organizaciones de sociedad civil, investigadores y articulistas, entre otros.  

En el evento estuvieron presentes personajes que conforman el consejo editorial de la revista como Martha H. Smit, Loreto García Muriel, Rosa María Barreiro, Claudia Herrera, Bruno Newman, Jorge Aguilar Valenzuela, Jorge Villalobos, Francisco Suárez Hernández y Moises Salinas.

En esta edición, Ganar-Ganar presentó 10 diferentes categorías como mejor entrevista, donde ganó Lucas Melman, CEO de Betterfly México. Así como mejor caso de responsabilidad social empresarial, que lo ganó MCM Telecom, por su programa Construyendo Sueños.

También se premió al mejor programa ambiental, que en esta edición lo ganó Romina Dávila, directora ejecutiva de ECOCE.

Otras de las categorías que se premiaron en el evento fueron mejor anuncio ambiental, mejor artículo de investigación, mejor evento de responsabilidad social y mejor caso de responsabilidad social gubernamental. 

En la categoría gubernamental se otorgó el reconocimiento al Gobierno Del Ayuntamiento de Mérida por promover la cultura a través de eventos como la exposición del pintor Marc Chagall «Los estados del alma».

Durante la velada, personalidades del sector social, gubernamental y empresarial, tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre temas relevantes para fomentar las buenas prácticas, la cultura organizacional y la responsabilidad social en todos sus ámbitos, incluyendo el de la sostenibilidad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Filantropía CEMEFI en la Ciudad de México.

En esta ocasión el premio Don Rubén Aguilar Monteverde, que es un reconocimiento que distingue la labor de personas o instituciones por su aportación social, fue otorgado a la Fundación Tarahumara, José A. Llaguno del Estado de Chihuahua.

Sigue nuestros contenidos en Twitter.

Consulta más noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *