Noticias

Recibe Estafeta su primera flota de vehículos eléctricos

Las unidades eléctricas de Estafeta utilizan una batería de fosfato de hierro-litio.

Redacción| La empresa de logística Estafeta, con la ayuda de Arc By Element, recibió su primera flota de diez vehículos 100% eléctricos de última milla en su centro logístico de la Ciudad de México, lo que le permitirá dar un paso más en la transición a la electromovilidad en el país, así como una reducción de la huella de carbono.

“En un momento en el que el crecimiento exponencial de las ventas en línea ha incrementado la presión sobre el medio ambiente, es primordial para Estafeta contar con unidades eficientes y eléctricas. Así reducimos nuestra huella de carbono y contribuimos a la construcción de una logística sostenible en México”, dijo Ingo Babrikowski, CEO de Estafeta.

La empresa informó en un comunicado que realizó una inversión de 42 millones de pesos para recibir las primeras unidades eléctricas de BYD, las cuales utilizan una batería de fosfato de hierro-litio. Además, Estafeta espera que a finales del año alcanzar un total de 35 vehículos eléctricos.

“Estamos orgullosos de acompañar a nuestros clientes en la transición de sus flotas hacia la electromovilidad. La confianza que nos brindan indica que estamos haciendo un buen trabajo para aportar a su productividad y al avance de sus estrategias de sostenibilidad”, señaló Manuel Tamayo Rotzinger, CEO de Element Fleet Management en México.

Estafeta compartió que la transición hacia una movilidad sostenible es una inversión que agrega valor en el tiempo y soluciones de vanguardia que mejoren la eficiencia del sector del transporte y logística en México.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.