Noticias

¿Qué logró Beat Tesla en México?

Redacción| Después de haberse anunciado que la empresa de movilización Beat dejará de operar en México, hay que recordar que este año celebró su segundo aniversario ofreciendo sus servicios en la Ciudad de México.

“Beat fue pionero en la creación de un modelo de negocios único e innovador que puso a disposición de los capitalinos un servicio premium, seguro e inigualable gracias su flota privada de Teslas Modelo 3, a la vez de contar con conductores contratados y capacitados”, dijo la empresa en un comunicado.

Según Beat, en estos dos años de operaciones, duplicó el número de pasajeros ya que uno de cada tres pasajeros de la plataforma usó Beat Tesla, lo cual aplicó aplicó a la demanda de sus viajes que aumentaron cerca del 140% respecto a su primer año.

“Nuestro modelo de negocios dio empleo a mil personas entre conductores, personal administrativo y encargados del centro de carga. Además, Beat Tesla evitó la generación de 2 mil 200 toneladas de dióxido carbono”, señaló la compañía.

Durante su periodo en México, los viajes en Beat Tesla mantuvieron una calificación promedio por encima de 4.95 sobre 5 y más del 98% de los viajes son de cinco estrellas.

La plataforma de movilidad dejará de estar disponible el 7 de diciembre de este año.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *