Noticias

Pueblo Bonito Vantage The Residences llega a San Miguel de Allende

Alberto Coppel, Director General de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.

Margarita Jasso Belmont  | El Grupo Pueblo Bonito, propiedad de Ernesto Coppel Kelly, llegó a San Miguel de Allende con su nuevo proyecto del complejo residencial “Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende The Residences”, que representó una inversión de más de mil 450 millones de pesos y estará listo en 2023. 

El nuevo proyecto de este grupo buscará integrar dos conceptos: hotel y área residencial, esta última divida en 26 condominios y 19 villas.

Alberto Coppel, Director General de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, explicó en entrevista para Ideas de Negocios el proceso de construcción que representa el nuevo complejo residencial, donde se incluirá también la construcción de un hotel. 

“Nuestro plan es que el hotel esté terminado en el último trimestre del 2023, de hecho, también en el caso de las residencias estamos previendo que a finales del año que entra o a más tardar a principios de 2024 se entreguen los primeros condominios y villas”, dijo. 

El directivo comentó que el costo en venta del proyecto de residencias en San Miguel de Allende será de entre 500 mil al millón de dólares, en el periodo de la preventa y estará enfocado tanto a consumidores mexicanos como al mercado extranjero.

“Ahorita ha habido una buena demanda, por los años que tenemos en el mercado, que son ya 35, y de los cuales 10 años hemos participado en el sector inmobiliario. Ha sido muy exitoso, porque cuando eres congruente, generas confianza y como comprador es algo que se busca”, destacó. 

Durante el evento de presentación en el centro de la localidad, los directivos del inmueble develaron el concepto de hospitalidad y residencia, que fusiona los paisajes, los espacios y su historia. 

Lo anterior crea un entorno de exclusividad, con la mejor experiencia en el servicio. Algo que destaca a Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, que se ha posicionado como una de las principales cadenas hoteleras de México por ofrecer a sus visitantes inigualables vistas y ubicación.

“Estamos muy orgullosos de presentar un proyecto que cumple con los estándares de calidad internacionales. Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende, son una serie de propiedades de lujo que realza las características de la región, así como contribuye al crecimiento de la economía circular», declaró Alberto Coppel.

Los detalles y beneficios del proyecto

Algunos de los puntos que se destacaron durante de la presentación del proyecto para benefició de San Miguel de Allende fueron:

1. Inversión: Más de 840 millones de pesos en el desarrollo del hotel y arriba de 600 millones de pesos en el proyecto residencial.

2. Oferta laboral: De forma directa se han generado más de 350 empleos directos, mientras que, de forma indirecta, por arriba de los 1,500 a través de las alianzas proveedores locales.

3: Elegancia: Los 26 condominios integrarán ventanales y techos altos que serán ambientados con decoración y acabados realizadas por artesanos y materiales de la localidad, retratarán los colores, así como la imagen pintoresca de San Miguel de Allende. 

4: Estilo Mexicano: Las 19 villas también estarán decoradas con el estilo mexicano colonial hacendario contemporáneo. El área social se encontrará a nivel de la calle y tendrán garage, terrazas, balcones, jardines privados y rooftops con vistas únicas.

En cuanto al hotel, éste tendrá 111 habitaciones y suites de lujo con una vista directa al centro de la ciudad, así como la Parroquia de San Miguel de Arcángel. Además de que contará con bar en la terraza, piscina, spa y más de 20 espacios de amenidades que huéspedes y residentes podrán disfrutar.

Durante el evento también asistieron directivos de Grupo Pueblo Bonito como Alberto Coppel, Director General; Roberto Tussi, Subdirector General; Jose Luis Mogollón, Director de Desarrollo; María Norton, Directora Comercial y Guadalupe Hernández, Director de Finanzas, entre otros. 

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *