Noticias

P&G México, una de las empresas con mejor reputación en una década

Redacción| La multinacional de diversos bienes de consumo Procter & Gamble (P&G) fue distinguida en la décima edición del ranking Merco Empresas y Líderes México como una de las 10 organizaciones con mejor reputación corporativa del país en los últimos diez años.

Es un honor estar dentro de este prestigioso ranking. Es un reconocimiento que nos impulsa a trabajar más duro para seguir siendo una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento”, dijo Ana Paula González, directora de comunicación en P&G México.

En un comunicado, la empresa detalló que ocupó la posición número 20 de las 100 compañías con mejor reputación en el país, al escalar 15 posiciones respecto a los resultados de 2021. Además, ocupó el segundo sitio dentro del sector de empresas que comprenden el “Consumo Masivo”.

“Gran parte de este reconocimiento se debe al esfuerzo que la compañía realiza a través de sus cuatro pilares de ciudadanía corporativa: Impacto Comunitario, Equidad e Inclusión, Sustentabilidad Ambiental, Ética y Responsabilidad Corporativa”, expresó la multinacional.

A su vez, Juan Carlos Trujillo, presidente y director general de P&G México, ingresó por primera vez al Ranking General de Líderes 2022 en el estudio de Merco.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *