
Redacción| La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo será patrocinador local del Gran Premio de México presentado por Heineken, el cual se realizará el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, por tercer año consecutivo, Oxxo y la escudería Oracle Red Bull se aliaron para este evento.
“Sumado a nuestro propósito por brindar una amplia oferta de productos y servicios que simplifiquen la vida de nuestros clientes, en Oxxo nos interesa crear experiencias que conecten con sus intereses y pasiones, por ello nos entusiasma ser patrocinador”, dijo Ligia López, gerente de mercadotecnia en Oxxo.
En un comunicado, Fomento Económico Mexicano (Femsa) explicó que desde 2019, Oxxo y la escudería Oracle Red Bull Racing han realizado diversas alianzas en el marco del Gran Premio de México a través de la presencia del logo de Oxxo en los autos e indumentaria de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez, así como exhibiciones alrededor del carro icónico de la escudería.
“Además de ser patrocinador, este año lanzamos un videojuego en la aplicación miOxxo, a través del cual los clientes de Oxxo Premia podrán recibir recompensas y regalos, que van desde productos oficiales de Red Bull hasta boletos para la Fórmula 1”, señaló la empresa.
Oxxo tendrá presencia con dos tiendas dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez con el fin de que los usuarios disfruten del evento a través de actividades para ganar premios y experiencias, así como el acceso a productos necesarios de alimentos, bebidas y otros para simplificar su estancia.
Las dinámicas de OXXO para sus clientes iniciaron el pasado 4 de octubre y terminarán el 30 de octubre.
Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.
Consulta nuestras noticias aquí.
Categorías:Noticias