Noticias

Ofrecerá Mastercard herramientas de comerico de criptomonedas

Redacción| La multinacional de servicios financieros Mastercard desarrolló Crypto Source, un nuevo programa que permite a las instituciones financieras ofrecer herramientas y servicios de comercio de criptomonedas a sus clientes.

“Lo que estamos anunciando es un enfoque conectado a los servicios que ayudará a incorporar a los próximos mil millones de usuarios de manera segura al ecosistema cripto”, dijo Ajay Bhalla, presidente de Cibernética e Inteligencia en Mastercard.

En un comunicado, la compañía detalló las instituciones financieras asociadas a Mastercard tendrán acceso a un amplio conjunto de servicios de compra, retención, así como venta de criptoactivos seleccionados, con servicios fiables de identidad, ciberseguridad y asesoramiento.

«Nuestro compromiso es simple: explorar las criptomonedas y la tecnología de activos digitales subyacente para apoyar la elección de los consumidores en los pagos. Estamos damos un paso emocionante en nuestro camino cripto que se apoya en los puntos fuertes de nuestros negocios globales”, señaló Jorn Lambert, director digital de Mastercard.

El conjunto de ofertas relacionadas con las criptomonedas de Mastercard para bancos y fintechs incluye el apoyo tecnológico y de alianzas que permiten la compra, retención y venta de ciertos criptoactivos, gestión de la seguridad, herramientas de criptogastos, así como gestión de programas criptográficos.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter. Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *