Noticias

Ofrece Mercado Pago compra y venta de criptomonedas

Redacción| La compañía fintech Mercado Pago empezó a ofrecer criptomonedas a los usuarios de México a través de la aplicación, en la cual se podrá comprar, vender y guardar bitcoin y ethereum.

“A través de este nuevo servicio buscamos dar acceso a millones de mexicanos al mundo cripto de una forma educativa, segura y sencilla, con el fin de generar una mayor inclusión tecnológica”, señaló Pedro Rivas, director general de Mercado Pago México.

En un comunicado, la empresa detalló que para ofrecer el nuevo servicio desarrolló una integración con Paxco, una plataforma regulada de servicios blockchain y custodia de criptomonedas que gestionará la operatoria.

“Sin salir de la app de Mercado Pago, los usuarios podrán visualizar el precio y la tendencia en tiempo real, así como comprar y vender las dos criptomonedas, bitcoin y ethereum”, señaló la empresa.

Los usuarios podrán comprar activos digitales con el dinero que tengan disponible en sus cuentas de Mercado Pago Wallet y el monto mínimo requerido por operación será de apenas un peso; mientras que el dinero de las ventas que realicen les será abonado a ese mismo medio.

“Con la aplicación de Mercado Pago los usuarios podrán leer contenido educativo para entender mejor el ecosistema cripto, así como las oportunidades y los riesgos de operarlas, lo que abrirá la puerta a millones de mexicanos que tienen interés, pero no conocen los caminos adecuados para entrar a este mundo”, expresó.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *