Noticias

Obtiene Spin by Oxxo la autorización para operar como IFPE

Redacción| El medio de pago Spin by Oxxo obtuvo la autorización para operar como una Institución de Fondos de Pago Electrónico (IFPE) por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, del Banco de México (Banxico) y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Esta autorización nos permitirá ser uno de los medios pago más importantes del país y, con ello, ayudar a cumplir nuestra misión de generar valor económico y social en las comunidades donde tenemos presencia”, dijo Jose Antonio Fernández Garza, director general de la división digital de Fomento Económico Mexicano (Femsa).

En un comunicado, Femsa detalló que la obtención de la autorización como IFPE es el resultado exitoso del proceso regulatorio al que dio cumplimiento Spin by Oxxo, al demostrar que su modelo de negocios es sólido, confiable y que opera bajo la regulación de las autoridades financieras.

“Spin by OXXO continuará contribuyendo a que todas las personas puedan tener productos y servicios financieros de una manera fácil, segura y confiable. Al día de hoy, contamos con más de 4 millones de usuarios y ahora, con el respaldo de las autoridades, estamos confiados en que esta cifra seguirá creciendo”, señaló Fernández Garza.

Con Spin by OXXO los clientes pueden enviar y recibir dinero desde otras cuentas mediante transferencias electrónicas (SPEI). También, se puede realizar pagos de servicios y compras de tiempo aire desde la aplicación, así como hacer depósitos y retiros en las más de 20 mil tiendas OXXO a nivel nacional.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *