Noticias

Obtiene 3M México certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

Redacción| El Consejo Interinstitucional de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación integró a 3M México en el padrón nacional de centros de trabajo certificados en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.

“Esta certificación, significa que nuestros centros de trabajo en todo el país implementamos y ejecutamos prácticas y políticas laborales encaminadas al bienestar y desarrollo integral de nuestros colaboradores, que además son lo más importante y valioso de 3M México”, dijo Fernanda Guarro, directora general de 3M México.

En un comunicado, la compañía detalló que está comprometida con la diversidad, equidad e igualdad ya que este año presentó su Reporte Global de Diversidad, Equidad e Inclusión; mismo que muestra los esfuerzos y compromisos para impulsar el progreso sostenible, y a largo plazo en materia de talento, cultura laboral y comunidad.

“Es un verdadero orgullo contar con esta certificación que nos impulsa a mantener la igualdad laboral y no discriminación en el centro de nuestras acciones de talento y recursos humanos”, señaló Guarro.

Las iniciativas de 3M tienen como objetivo impulsar una cultura inclusiva, equitativa y diversa cons sus clientes, proveedores y colaboradores en cuanto a nacionalidad, raza, etnicidad, discapacidad e.  identidades de género.

La Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación tiene como finalidad fijar las bases para el reconocimiento público de los centros de trabajo que demuestran la adopción y el cumplimiento de procesos y prácticas a favor de la igualdad laboral y no discriminación.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *