Noticias

Unilever invierte en la evolución de su famoso cubo Knorr

Georgina Gómez, líder de nutrición y salud para Unilever México, Centroamérica y Caribe.
Georgina Gómez, líder de nutrición y salud para Unilever México, Centroamérica y Caribe.

La multinacional de bienes de consumo Unilever anunció la evolución de su tradicional cubo de caldo de pollo de la marca Knorr para continuar con sus esfuerzos de tener un impacto positivo en la nutrición de los consumidores.

“Nuestro objetivo en Knorr es seguir ofreciendo productos de alta calidad y deliciosos, y que mejor, a través del producto estrella de la marca”, dijo Georgina Gómez, líder de nutrición y salud para Unilever México, Centroamérica y Caribe.

Preparación de platillos durante el evento de Knorr.

En conferencia de prensa, la experta en nutrición detalló que el cambio incluye una receta mejorada que ayuda a resaltar el sabor casero y al balance de hierbas y especias.

También destacaron que el cubo Knorr puede ser un sustituto ideal para eliminar el uso de sal en los platillos, además de permitir tener un mejor sazón en cada platillo.

El evento tuvo lugar en Terraza Everest.

Con la evolución, se mantiene el proceso de deshidratado que permite tener un producto sin conservadores y con ingredientes de origen natural.

“Utilizar nuestros caldos y sazonadores puede ayudar a controlar el consumo de sodio, dentro de una alimentación equilibrada”, añadió Gómez.

Directivas de la empresa explicaron los cambios.

Evolución de la receta

Unilever detalló que los cambios representan la evolución de la receta previo con un enfoque en el balance tanto en los ingredientes como en la composición.

Además, se añadió un nuevo saborizante natural, el cual ayuda a balancear los ingredientes que ya tenía el cubo.

“Knorr es la marca líder del mercado mexicano y es una marca que está en crecimiento, estamos buscando evolucionar con la más alta calidad de nuestros productos para cubrir la necesidad de nuestros consumidores”, expresó Georgina Gómez.

La marca Knorr busca evolucionar a la par de tendencias y sabores en la población.

Los beneficios que tenemos en esta receta mejorada son muy palpables para la experiencia de sabor de los consumidores y de ahí iremos evolucionando nuestros formatos para que satisfaga las necesidades del consumidor en caso de ser necesario”, destacó.

Sigue nuestros contenidos en Twitter.

Consulta más noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *