
México fue el primer mercado internacional en el que se lanzó el programa de membresía de Uber llamado Uber One, el cual consiste en la unión de todos los servicios de intermediación, movilidad y entregas que ofrece la empresa estadounidense, además de descuentos y promociones, dijo Fernanda Godínez, gerente de comunicaciones de la firma.
“Actualmente tenemos una base de usuarios activos de aproximadamente 8 millones de personas en México. Sin duda Uber One es una oportunidad muy grande pues al mismo tiempo se podrá ahorrar y aprovechar los servicios que se ofrecen a través plataforma”, comentó la directiva.
En entrevista, la también gerente de consumo, producto y Cornershop by Uber señaló que México está dentro de los cuatro mercados más importantes para Uber a nivel global tanto en el servicio de viajes como en el servicio de entrega de alimentos y productos de conveniencia.
“La verdad nuestra operación es muy relevante en el país y sin duda nuestra intención es seguir creciendo. Estamos prácticamente en todos los estados de la República, operando en más de setenta ciudades, con más de 40 mil restaurantes afiliados a la plataforma y más de 250 mil socios”, apuntó.
Uber One es un programa que está activo en la aplicación. Se puede activar la membresía por 70 pesos al mes, en el cual se podrá encontrar entregas sin costo de envío ilimitado en Uber Eats y Cornershop by Uber en pedidos de más de 159 pesos en restaurantes y 500 pesos en pedidos del supermercado.
“Los usuarios que cuenten con Uber One tendrán un cinco por ciento de descuento en todos los viajes que realicen, al igual en todos los demás productos. Además, tendrán acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados. Esto la verdad nos permite ofrecer una propuesta de valor muy robusta en Uber One”, detalló.
Categorías:Noticias