
Redacción | Uber Eats presentó una nueva herramienta para socios repartidores registrados llamada “Estatus de entrega”, la cual facilitará la interacción con las autoridades al proporcionarles información sobre el estatus de sus cuentas y la entrega en curso.
“Autoridades en legítimas funciones policiales solicitan a socios repartidores demostrar que están realizando una entrega a través de Uber Eats, esto ocurre en puntos de seguridad de zonas restringidas, centros comerciales, residenciales o incluso cuando se reporta actividad sospechosa”, dijo Uber en un comunicado.
Con la nueva función, los repartidores registrados deberán presionar Comprobante de estado de la entrega en la sección de Funciones de seguridad para desplegar el estatus de la entrega actual, datos de interés como placas del vehículo o recursos para solicitar información como parte de una investigación.
“Esta nueva función responde a la práctica que se ha identificado en la que terceras personas se hacen pasar como socios repartidores para la comisión de actividades ilícitas, como es el transporte de objetos prohibidos”, dijo Celia Román, gerente de comunicación de seguridad de Uber México.
Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.
Consulta nuestras noticias aquí.
Categorías:Noticias