Noticias

Marriott Bonvoy y Rappi forman alianza para ofrecer beneficios a sus socios en México

Marriott International anunció que los socios del programa de viajes Marriott Bonvoy y usuarios de Rappi en México que vinculen sus cuentas disfrutarán de beneficios especiales y más oportunidades de acumular puntos.

“El anuncio de beneficios exclusivos con Rappi reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los socios de Marriott Bonvoy más oportunidades de acumular e intercambiar puntos”, dijo Carlos Olguín, vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica.

En un comunicado, la cadena hotelera detalló que, para acceder a los beneficios exclusivos de esta alianza, los socios deberán tener cuentas con Marriott Bonvoy y ser socios de Rappi Prime.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios Rappi Prime la oportunidad de disfrutar de beneficios exclusivos en colaboración con la cadena hotelera más grande del mundo”, señaló Guido Becher, Head of Travel en Rappi.

Entre los beneficios que destacan son:

·         Entregas de Rappi: los socios de Marriott Bonvoy podrán ganar 2 puntos por cada dólar gastado en pedidos de Rappi en restaurantes, mercado, farmacia y otras entregas al tener vinculada su cuenta Rappi Prime.

·         Rappi Prime en tu hotel: los socios de Marriott Bonvoy podrán acumular 3 puntos por cada dólar utilizado en pedidos Rappi Prime entregados en los más de 270 hoteles de las 21 marcas del portafolio de Marriott International con presencia en México.

·         Utilizar puntos Marriott Bonvoy: a través de la plataforma de Rappi, los socios que vinculen sus cuentas podrán intercambiar puntos de Marriott Bonvoy por créditos de Rappi y pagar sus pedidos en restaurantes, farmacia, y otras entregas.

·         Estancias en hoteles: los socios de Marriott Bonvoy y Rappi Prime que vinculen sus cuentas tendrán acceso a promociones y beneficios especiales cuando reserven su estadía a través de la plataforma de Rappi Travel.

Sigue nuestros contenidos en Twitter.

Consulta más noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *