
Redacción | Brown-Forman Corporation, la empresa estadounidense más grande de vinos y bebidas alcohólicas, y la firma de bebidas The Coca-Cola Company se aliaron a nivel global para presentar su bebida cóctel Jack & Coke, también conocido Whiscola, en una presentación lista para beber (RTD, por sus siglas en inglés).
“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation.
Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde el lanzamiento del primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años.
“Continuamos desarrollando nuestro portafolio como una compañía integral de bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola”, dijo James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company.
La bebida, que se elabora con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola, estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022
“La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más identificables y valiosas del mundo, como lo son Coca-Cola y Jack Daniel’s, incluirán símbolos claros de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumirlo”, agregaron las compañías.
Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.
Consulta nuestras noticias aquí.
Categorías:Noticias