
Redacción| La empresa Agua Inmaculada inauguró su nuevo centro de distribución en la Ciudad de México y ayudará a la transportación y distribución de la materia prima que llega a las más de mil 700 franquicias de la marca.
“Este nuevo centro se convierte en una oportunidad para que los franquiciatarios de otros estados de la República Mexicana puedan abastecerse de la materia prima necesaria para seguir desarrollando sus negocios”, dijo Eymard Argüello Mancilla, CEO de Agua Inmaculada.
En un comunicado, la compañía detalló que desde el centro se abastecerá a las franquicias con insumos como garrafones, tapas, botellas, sellos, hologramas, material gráfico y promocional para los emprendedores asociados a la marca; así como otras materias primas como sales, filtros, germinicidas y carbón.
El centro de distribución abarca una extensión de más de 364 metros cuadrados, lo que permite una capacidad de más de mil 500 garrafones de agua y se ubica en avenida Montevideo 163, colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.
Consulta nuestras noticias aquí.
Categorías:Noticias