
Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) celebró un campanazo en apoyo de la educación financiera y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
“La educación financiera es clave para que los mexicanos podamos acceder a mejores servicios financieros y por ende una mejor calidad de vida”, dijo Marcos Martínez, presidente del Consejo de Administración de Grupo BMV.
En un comunicado, la entidad financiera detalló que “Ring the Bell For Financial Literacy” es una iniciativa global que forma parte de las actividades de la 6ª semana mundial del inversionista que coordina la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO).
“Nos sentimos orgullosos de que más de 170 mil personas han sido formadas a través de algún producto educativo de la Escuela de la Bolsa, y que el Museo de la Bolsa ya ha recibido a más de 170 mil visitantes desde que abrió sus puertas en abril de 2019”, señaló Martínez.
“Ring the Bell For Financial Literacy” tiene como objetivo resaltar la importancia de la educación financiera como piedra angular en el camino hacia la inclusión financiera, el fortalecimiento de la economía del país, la reducción de la desigualdad y el detonante principal de la movilidad social.
Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.
Consulta nuestras noticias aquí.
Categorías:Noticias