
Miguel Pallares
La empresa de logística mexicana Estafeta anunció una inversión cercana a los 13 millones de pesos en la renovación de imagen de sus más de 11 mil colaboradores en el país como una estrategia para reforzar su identidad y el sentido de pertenencia de su plantilla laboral.
“Con una inversión cercana a los 13 millones de pesos, la nueva imagen de Estafeta cuenta con diseños únicos, frescos, modernos y estilizados. Estafeta anuncia a clientes y usuarios de su red logística el cambio de sus uniformes por una renovada imagen”, anunció María Griselda Hernández Fábregas, directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta.
A partir de enero de 2022, los operadores, colaboradores en sucursales y motociclistas de Estafeta, así como el personal en centros operativos portarán los nuevos uniformes para realizar su trabajo.
“Este cambio se estará llevando a cabo de forma paulatina entre los meses de enero y febrero de 2022, por lo que podrá haber colaboradores que mantengan los uniformes anteriores por algunos días más en diferentes zonas del país. Los uniformes muestran claramente nuestra marca y todos nuestros colaboradores cuentan con una identificación como miembros de Estafeta”, agregó.
Categorías:Noticias