Noticias

Destaca Keurig Dr Pepper el progreso en responsabilidad corporativa

La fabricante y distribuidora de bebidas carbonatadas Keurig Dr Pepper destacó el progreso de responsabilidad corporativa en 2002 en su Quinto Reporte Anual de Responsabilidad Corporativa Beber bien. Hacer el bien.

El informe cubre una variedad de temas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) y muestra el progreso hacia el cumplimiento de los compromisos de la multinacional en cuatro pilares: medio ambiente, cadena de suministro, salud y bienestar, y comunidades.

“Nuestro progreso es un reflejo del buen trabajo realizado por los equipos funcionales y de la pasión demostrada por nuestros 28 mil empleados a nivel global para construir un futuro mejor y más resiliente para nuestra gente, el planeta y el negocio”, dijo Keurig Dr Pepper.

En un comunicado, la empresa detalló que los logros notables del informe es una inversión adicional a la implementación de proyectos en México para el mejoramiento de la capacidad hidrológica a través de intervenciones como la gestión forestal, conservación, agroforestería y restauración de caudales.

“La planta de Tecámac, Estado de México cuenta con una de las tasas más bajas de uso de agua de toda nuestra red. Asimismo, la de Tehuacán, Puebla, es la única en la red con la capacidad de reciclar material de desecho y devolverlo al proceso de moldeo”, señaló.

La compañía dueña de Grupo Peñafiel compartió que este recibió por decimoséptimo año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable ESR® 2022, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI).

“Estamos convencidos de que el compromiso que hemos demostrado con nuestras iniciativas de sustentabilidad son el camino hacia un futuro más sostenible. Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados hasta ahora reconociendo la sólida colaboración con entidades e instituciones de todos los sectores”, expresó.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *