
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alerta sobre la contaminación en helados de la marca Soft Serve On The Go con la bacteria Listeria monocytogenes.
“Real Kosher Ice Cream realizó el retiro voluntario de dicha marca de helados en Estados Unidos de América; sin embargo, algunos productos fueron distribuidos en México”, informó la dependencia en un comunicado.
De acuerdo con la información publicada en la página electrónica de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) los sabores de los productos involucrados son vainilla chocolate, mantequilla de maní, caramelo, vainilla chocolate y sorbete de fresa mango.
“Esta agencia sanitaria recomienda no comprar ni consumir los productos de la marca Soft Serve On The Go, 8 oz cups, de los sabores antes señalados por representar un riesgo a la salud. En caso de haber adquirido algunos de los productos aquí descritos deberán ser desechados”, compartió.
La infección por listeria puede causar síntomas como fiebre, dolores musculares, náusea, vómito, diarrea, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, confusión, pérdida del equilibrio y convulsiones.
Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.
Consulta nuestras noticias aquí.
Categorías:Noticias