
Alejandra Zaldívar |
Con el propósito de reconocer el esfuerzo de los niños y niñas durante la pandemia del COVID-19, la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU), junto con diversas organizaciones mexicanas se suman al primer “Súper Día De Los Niños y Niñas”, una nueva celebración creada para reconocer a uno de los grupos más valientes y vulnerables durante la pandemia.
Las vidas de los pequeños sufrieron un cambio radical y brusco difícil de entender, obligándolos a adaptarse a una nueva normalidad
“Es por esto que en un esfuerzo colectivo, la AMIJU junto con diferentes aliados, queremos reconocer este 9 de octubre el como se han adaptado a esta situación adversa e invitar a las familias mexicanas a premiarlos en el nuevo “Súper día de los niños y niñas”. Comentó Miguel Ángel Martín, presidente de la AMIJU.
Algunas de las asociaciones que están apoyando esta iniciativa son AMPI, ANTAD, CONCAMIN, CONCANACO; COPARMEX; Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes, Chiapas y Jalisco, además de empresas como Wal-Mart, La Comer, Liverpool, Chedraui, Juguetibici y Juguetrón.
Categorías:Noticias