Noticias

Nestlé invertirá más de 2 mil 550 mdp en plantas de Querétaro

La fábrica de Carnation celebra 75 años en Querétaro.

Redacción|La empresa multinacional de alimentos y bebidas Nestlé anunció que invertirá más de 2 mil 550 millones de pesos en sus fábricas de la leche condensada Carnation y el proveedor de alimentos y productos para bebé Gerber de Querétaro.

Dichas inversiones tendrán la finalidad de modernizar y mejorar las operaciones mediante la introducción de nuevas tecnologías para la transformación digital, así como el aumento de las inversiones en materia de sustentabilidad ambiental a través de proyectos de ahorro de agua y energía.

En un comunicado, la empresa informó que la fábrica de Carnation celebra 75 años en el estado y cuenta con una fuerza laboral de 482 colaboradores, además de que abastece al mercado nacional y exporta a otros países como Estados Unidos, Australia, Centroamérica y América del Sur.

“Han pasado 75 años desde que llegamos a Querétaro con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de este estado. Con esta inversión, los queretanos pueden estar seguros de nuestro compromiso por continuar participando en la creación de valor económico y social para sus familias, a fin de contribuir al crecimiento de comunidades prósperas y resilientes”, dijo Fausto Costa, presidente Ejecutivo de Nestlé México.

Con esta inversión, Nestlé México avanza en su plan de modernizar las 17 fábricas en el país anunciado en 2020, con el objetivo de eficientar procesos y ampliar su capacidad productiva, pero principalmente de continuar generando empleos, reactivar la economía e impactar positivamente a las distintas cadenas de valor con las que trabaja.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,,,