Noticias

Natura México suma más de 100 mil consultores en la pandemia

Miguel Pallares

Natura México incrementó en más de 100 mil consultaras y consultores su red en México, ya que previo a la pandemia contaba con poco más de 200 mil personas y ahora suma cerca de 330 mil, dijo Han Werner, director general de la empresa.

“Antes de la pandemia éramos cerca de 200 mil consultores y hasta la fecha tenemos más de 330 mil, sí hubo un incremento significativo de gente que quiso incorporarse”, detalló el directivo en un evento.

En el marco del Día de la Consultora y Consultor de Belleza Natura, Werner precisó que una consultora o consultor tiene entre 15 a 20 clientes en promedio.

También resaltó que fueron una de las pocas industrias con operaciones continuas al 100% durante la pandemia, además de lograr crecimientos en nuevos negocios como la apertura de sus tiendas.

“El año viene interesante, con sus desafíos principalmente por la dificultad de traer productos por todo el tema logístico a nivel mundial”, añadió.

Al presentar la Encuesta Nacional de Emprendimiento realizada por Natura, el directivo anticipó que en 2023 realizarán el lanzamiento de nuevos productos.

“Vienen nuevas líneas, nuevos aromas, nuevas sensaciones, nuevas categorías, viene más sofisticación y más tecnología en rostro”, detalló.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.