Noticias

Modelo lanza nueva app para entrega de cerveza a domicilio

TaDa Delivery llevará la magia de sus marcas a través de experiencias exclusivas.

Redacción | La cervecería Grupo Modelo lanzó TaDa Delivery de Bebidas, la plataforma de cerveza y otros productos a domicilio con todo el portafolio de la marca Modelo, y que sustituirá a Modelorama Now, la cual ofrecía este servicio desde 2021.

“Siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas, y ahora con un poco de magia. TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación”, dijo Cassiano De Stefano, presidente del grupo.

La empresa informó en un comunicado que el nuevo lanzamiento será la única aplicación de entrega de bebidas en el mercado mexicano que también ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando un círculo virtuoso en favor de la sustentabilidad.

“TaDa Delivery de Bebidas también será una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10 mil tiendas Modelorama y en un futuro próximo para los cerca de 300 mil tenderos del canal tradicional, que se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, transformar su negocio y mejorar su calidad de vida”, manifestó la cervecera.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.