Noticias

Michelin es reconocida como marca de confianza

Michelin busca ofrecer experiencia, eficiencia, seguridad y ahorro a sus consumidores.

Redacción| La empresa especializada en la fabricación de neumáticos Michelin se convirtió en el ganador del reconocimiento a la marca de llantas de mayor confianza para los usuarios en la edición 2022 del premio ‘Marcas de Confianza’ de Reader’s Digest.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes por lo tanto todas nuestras acciones giran en torno a ellos, siempre dedicados a mejorar la movilidad distribuyendo llantas con la mejor tecnología y la mayor seguridad”, dijo Omar Haua, vicepresidente de marketing de Michelin.

En un comunicado, la empresa detalló que el premio refuerza su compromiso por brindar una movilidad más segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente para las personas y las diferentes industrias que aprovechan la oferta de productos con las que cuentan.

“Tenemos el propósito de brindar la mejor forma de avanzar. Por esta razón mejoramos constantemente la tecnología de nuestros productos para hacerlos más seguros y amigables con nuestro planeta”, señaló Rebekka Hein, responsable de la imagen de marca para B2C.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *