Noticias

Mercado Pago y BNP Paribas Cardif forman alianza para ofrecer un seguro de pertenencias protegidas

Redacción| La compañía fintech Mercado Pago y la aseguradora BNP Paribas Cardif se unieron para brindar un seguro de pertenencias protegidas cien por ciento digital en México.

Esta alianza representa el ingreso de la aplicación móvil de servicios financieros al mundo insurtech.

En un comunicado, la fintech detalló que con el nuevo seguro protege contra robos después de un retiro de efectivo de la cuenta Mercado Pago; robos a los productos comprados con la app o la tarjeta Mercado Pago; robos a mochila o bolsa personal; y también contra compras o transferencias fraudulentas tras robo.

“El acceso a los seguros es una de las principales necesidades de millones de mexicanos y este producto nos acerca a la verdadera inclusión financiera”, dijo Alessandro Labelli, director de seguros en Mercado Pago México.

Con este seguro, Mercado Pago protegerá a los usuarios hasta por 4 mil pesos en cada uno de los desafortunados episodios.

“Los robos de dinero en efectivo y de pertenencias son de los más comunes, por eso nos unimos a Cardif México para facilitar la protección y darles más tranquilidad a nuestros usuarios a través de la tecnología”, señaló Labelli.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *