Noticias

Mapfre y Canirac presentan la Guía para la Protección a Restaurantes

Mapfre México y Canirac presentaron la Guía de protección de restaurantes


Redacción | La aseguradora Mapfre México y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) presentaron la Guía de protección de restaurantes, un documento que presenta los principales riesgos para este tipo de establecimiento con el objetivo de prevenir y proteger el patrimonio de los emprendedores.
 
“El sector restaurantero es muy importante, especialmente en un país como México pues su oferta gastronómica es extraordinaria. Nosotros como Fundación Mapfre estamos apoyando al sector para potenciar lo que sea necesario”, dijo José María Romero, director general de Mapfre México, durante la presentación de la guía.
 
La Guía de la Protección de Restaurantes menciona todo lo que se tiene que contemplar en el sector, por ejemplo, la protección del patrimonio de los restaurantes, los riesgos de seguridad como ingresos y cómo manejarlos dichos riesgos, así como estrategias sobre las distintas soluciones aseguradoras.
 
“Tenemos que informar como Cámara. Este tipo de documentos nos ayuda a que el restaurantero tenga información suficiente para tomar mejores decisiones ya que en el país no se tiene la cultura del aseguramiento para protección de restaurantes”, señaló Germán González Bernal, presidente de la Canirac.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.