Noticias

Logra Oxxo 20 años de programa de redondeo

Redacción| El Programa Redondeo Clientes Oxxo cumple 20 años de existencia en el cual ha entregado más de mil 390 millones de pesos a 3 mil 800 organizaciones, a la vez de que ha creado conciencia sobre las necesidades de los grupos en situación de vulnerabilidad.

“Desde FEMSA y OXXO queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los clientes, ya que, gracias a su generosidad, el programa de redondeo ha tenido el éxito esperado, ayudando a que diversas instituciones altruistas cumplan con su misión”, dijo Teresa de la Garza, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad.

Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó en un comunicado que la dinámica consiste en invitar a los consumidores de su tienda de conveniencia a redondear o cerrar su cuenta al peso siguiente para generar así recursos que son entregados a organizaciones.

“Fieles a nuestra tradición y cultura de responsabilidad social, seguimos en la búsqueda permanentemente de nuevos esquemas para generar valor a las comunidades en donde operamos. Es importante que los clientes participen en el programa ya que al aceptar en redondear generan una transformación positiva a la sociedad”, señaló de la Garza.

El programa inició operaciones el 1 de julio de 2002 en Monterrey, Nuevo León, para luego extenderse a todo el país, permitiendo que los clientes apoyen con sus donativos a instituciones que trabajan en temas de salud, alimentación, asistencia social, medio ambiente y educación.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.