Noticias

Logra EY ingresos globales de 45 mil 400 mdd

Redacción| La firma de servicios profesionales EY anunció ingresos globales combinados de 45 mil millones de dólares para el ejercicio fiscal que terminó en junio de 2022, lo cual significó un incremento del 16.4%.

“Me enorgullece que nuestro crecimiento se haya basado en generar valor para nuestras partes interesadas, ejecutado bajo la estrategia EY NextWave. Este crecimiento representa oportunidades para los profesionales de EY, sus clientes y las partes interesadas en general”, afirmó Carmine Di Sibio, presidente de EY a nivel global.

En un comunicado, la firma detalló que se trata de uno de los años más exitosos en la historia de la organización, con el mayor crecimiento registrado en casi dos décadas, atribuido a la estrategia EY NextWave para generar valor a largo plazo para los profesionales de EY, sus clientes y la sociedad en general.

“Todas las líneas de servicio de EY registraron un sólido crecimiento en los ingresos en el ejercicio fiscal. Destacaron las líneas de Consultoría con un crecimiento excepcional del 27.1%, así como Estrategia y Transacciones, el cual tuvo un aumento del 25.4%”, señaló EY.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *