Noticias

Llega Rappi a 100 ciudades en México

Rappi cuenta con 98 mil repartidores independientes.

Redacción| La aplicación de entregas Rappi anunció su llegada a la ciudad de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato, lo cual representó para la plataforma alcanzar una operaciones en cien ciudades de la República Mexicana con 98 mil repartidores independientes.

“El objetivo de Rappi ha sido mejorar a través de la tecnología las economías locales impulsando a las pequeñas y medianas empresas, y generar oportunidades para que miles de personas mejoren su calidad de vida. Al llegar a 100 ciudades en México, refrendamos ese compromiso”, dijo Alejandro Solís, director general de Rappi México.

La empresa informó en un comunicado que en siete años de operación impulsó el crecimiento de más de 100 mil comercios, entre ellos 45 mil negocios pequeños y medianos. Asimismo, con la aplicación se han formalizado más de 4 mil negocios locales y han generado una derrama económica a sus aliados por más de mil millones de dólares.

“México se ha consolidado como la operación más grande de la empresa en la región, y agradecemos a los millones de usuarios que nos han elegido, y a los miles de aliados que nos han permitido ser parte de su desarrollo. Una vez más, gracias a esas 100 ciudades por recibirnos con los brazos abiertos, seguiremos creciendo juntos”, expresó Solís.

La compañía ha consolidado a la Ciudad de México como su mercado con mayor número de comercios que van desde tiendas de conveniencias, mascotas, restaurantes hasta supermercados locales y nacionales; además de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Querétaro como los territorios con mayor número de aliados.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.