Noticias

Lanza Uber negocio de publicidad en México

Redacción| La empresa proveedora de movilidad Uber lanzó Uber Advertising, un nuevo negocio de publicidad en México que ofrece a marcas mexicanas e internacionales poder anunciar sus campañas, lanzamientos y promociones a través de la plataforma.

“La oferta incorpora anuncios digitales con el objetivo de ayudar a las marcas a dirigirse a nuevas audiencias e interactuar con los usuarios de Uber y Uber Eats. Además, para dirigir las operaciones de esta nueva solución, Uber designó a Omar Badoiu como director general de Uber Advertising”, dijo la empresa en un comunicado.

Omar Badoiu tendrá la responsabilidad de ofrecer los servicios de publicidad de la plataforma en el país, consolidar un equipo de ventas local, desarrollar relaciones con los principales socios de establecimientos que busquen anunciarse en Uber Eats y ayudar a las marcas en México a acceder a nuevas oportunidades publicitarias.

“Uber Advertising llega como una oportunidad para las marcas al conectar con nuevos clientes, a la vez de encaminar la consideración y retención hacia sus productos y servicios”, expresó Badoiu.

Uber Advertising se une a la gama de soluciones disponibles para empresas y establecimientos registrados en la aplicación de Uber Eats que brindan alternativas de negocio a través de la plataforma.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.