Noticias

Lanza Mastercard Click to Pay en México

Redacción| La multinacional de servicios financieros Mastercard lanzó la nueva solución Click to Pay en México, el cual permitirá tener una experiencia de pago digital simple y segura a medida que los consumidores y las empresas ingresan al mundo digital.

“Esta tecnología ayuda a reducir la cantidad de contraseñas y pasos requeridos al comprar en línea, al mismo tiempo que protege los datos de los usuarios mediante la adopción de estándares de seguridad internacionales”, dijo la compañía en un comunicado.

Click to Pay agiliza el proceso de pago del cliente ya que el registro se produce una sola vez, además de que los comercios perciben un proceso de pago más rápido en una variedad de verticales, incluidos el comercio minorista, entretenimiento y viajes.

“Click to Pay es un método de pago basado en el estándar internacional «Secure Remote Commerce» EMVco, que proporciona un método de pago más fácil y seguro para los consumidores sin tener que recordar contraseñas o ingresar manualmente los detalles de la tarjeta cada vez que se va a realizar un pago”, señaló.

Con el nuevo método de pago, los comercios podrán aumentar sus tasas de conversión hasta en un 93% en usuarios reconocidos, reducir el fraude por el reconocimiento inteligente que apoya al usuario en todos sus dispositivos, tipos de navegador, canaliza y minimiza las tasas de abandono del carrito.

“México se convierte en el primer país en Latinoamérica en el que Mastercard habilita esta tecnología y se suma a los más de 14 países donde ya se encuentra disponible Click to Pay, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y los Emiratos Árabes Unidos”, expresó.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *