Noticias

Lanza DHL Express México su primera tienda itinerante

DHL Móvil consistió en una inversión aproximada de 50 mil dólares.

Redacción La empresa de logística que ofrece servicios de mensajería y entrega de paquetes DHL Express comenzó la operación en México de DHL Móvil, que ofrece una opción de envío rápido y de fácil acceso para los usuarios.

“Nuestros puntos de venta son un contacto primordial para los clientes con la marca, este proyecto nace de nuestro objetivo de brindar siempre un servicio de excelencia para que los clientes puedan adquirir y recibir sus productos, cómo, dónde y cuándo quieran”, dijo Erika Quezada, vicepresidenta de Mercadotecnia y Retail de DHL Express México.

La empresa informó en un comunicado que DHL Móvil consistió en una inversión aproximada de 50 mil dólares, a la vez de que forma parte del plan de expansión e inversión regional de la compañía de más de 360 millones de dólares que para 2022 tiene planeado para infraestructura de México y otras regiones de América.

“El nuevo DHL Móvil es parte de nuestra estrategia general de venta para estar más cerca y más accesible a los consumidores, utilizando un innovador modelo itinerante para complementar nuestra red de envíos minorista”, expresó Quezada.

El concepto de DHL Móvil surge en Estados Unidos dentro del mismo canal de retail y es una iniciativa que ha aterrizado a países latinoamericanos. Además, se trata de una tienda-remolque que se puede trasladar con una camioneta de la misma empresa a diferentes lugares estratégicamente ubicados.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.