
Redacción| La marca de alimentos Knorr lanzó una campaña para promover recetas saludables.
Lo anterior con el objetivo de inspirar a los mexicanos a adoptar una alimentación más variada y nutritiva.
“En Knorr creemos que una buena alimentación debe incluir nuestros platillos favoritos”, dijo Esther Rocha, directora de Knorr en México.
En el marco del Día Mundial de Comer lo Bueno, que se conmemora el 19 de febrero , la marca anunció que que celebrará este día con una campaña para que los mexicanos incluyan vegetales en sus platillos.
“Para este proyecto elegimos a las enchiladas con las cuales queremos crear pequeños cambios para demostrar que comer saludable puede ser delicioso”, señaló Rocha.
Parte fundamental de la campaña es la dinámica verdad o reto la cual consiste en decir a los consumidores verdades sobre la alimentación, y el reto, que es invitar a probar nuevos platillos.
“Una alimentación completa correcta tiene el estigma de ser insípida, pero estamos convencidos que comer variado, saludable y delicioso es posible», expresó Georgina Gómez, experta en Nutrición en Unilever México y Caribe.
La iniciativa tendrá como aliados a Uber Eats, por segundo año, y al restaurante La Casa de los Abuelos, que ofrecerán enchiladas en la Ciudad de México del 23 de febrero al 31 de marzo.
Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.
Consulta nuestras noticias aquí.
Categorías:Noticias