Noticias

Iztapalapa, primera parada del trofeo de la Copa Mundial en Latam

La jefa de gobierno en el Tour del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola México.

Redacción| Con el propósito de la próxima apertura del Mundial de Fútbol en Qatar, la compañía de bebidas Coca-Cola escogió a México como el primer país de Latinoamérica en acoger la Copa Mundial de la FIFA del 15 al 18 de octubre.

“Por primera vez la visita de la copa FIFA será en México, especialmente en la Ciudad de México, en donde no sólo será en un lugar exclusivo sino será en Utopía Meyehualco, Iztapalapa”, dijo Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.


En la conferencia del Tour del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola México, Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, señaló que es un gran honor que la alcaldía tengan la presencia de la copa en un lugar que se está transformando, ya que el deporte como el fútbol construyen paz.


La jefa de gobierno de la Ciudad de México añadió que no sólo se verá la Copa sino que también se realizarán diversas actividades relacionadas con el fútbol.


“Se espera que entre 20 y 60 mil personas vivan la experiencia de la Copa Mundial de Fútbol”, precisó Sergio Londoño, vicepresidente de asuntos políticos, comunicación y sustentabilidad de Coca-Cola de México.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *