Noticias

Incorpora Bx+ arrendamiento para vehículos

Redacción| El grupo financiero Bx+, a través de la subsidiaria Arrendadora Bx+, incorporó a su portafolio de productos y servicios un área especializada en flotillas llamada Bx+ Flotillas, lo cual les permitirá a los usuarios el uso de un vehículo a un costo razonable.

“B×+ Flotillas acompaña al cliente en toda la experiencia de uso, esto incluye desde la adquisición del vehículo, mantenimiento y cambio de neumáticos; el seguro, GPS, asistencia vial y auto sustituto; así como las gestiones de los impuestos y trámites”, dijo Diego Zarroca Ybarz, director general de Arrendadora B×+.

En un comunicado, el grupo financiero detalló que Bx+ Flotillas es un esquema de arrendamiento de vehículos a largo plazo que se enfoca en el sector empresarial y permite al cliente disfrutar de una unidad sin preocuparse de los servicios o trámites, estos se incluyen en una renta mensual fija a lo largo del periodo del financiamiento.

“Estamos convencidos de que las empresas que incorporen este esquema podrán acceder a un sistema de flotillas más eficiente, al solo invertir en una mensualidad que abarque todo el cuidado de sus vehículos”, señaló Zarroca Ybarz.

La nueva área especializada en flotillas adoptó capacidades operativas desde sistemas tecnológicos hasta la relación con proveedores, y adquirió un portafolio de más de mil unidades.

“Con ese producto se pretende pasar de un concepto de “adquirir y financiar” al de “pagar por el uso y nada más” de los vehículos; además permite tener el uso integral de los vehículos y facilita toda la administración de la flotilla”, expresó Thierry Mèrienne, director de B×+ Flotillas.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *