Noticias

Impulsan Movistar México y Remsa el reciclaje de dispositivos eléctricos

Redacción| La empresa de telecomunicaciones Telefónica Movistar México renovó su alianza con Recicla Electrónicos México (Remsa) para el reciclaje de equipos electrónicos y sus accesorios con el objetivo de reciclar más de 3 toneladas de electrónicos.

“Nuestra alianza con REMSA acerca a más personas a reciclar a lo largo del país sin costo, tanto usuarios como no usuarios Movistar, podrán sumarse a esta campaña”, dijo Ana de Saracho, directora de Asuntos Públicos, Regulación y Negocio Mayorista de Telefónica Movistar México.

En un comunicado, la multinacional detalló que a través del programa en alianza busca contribuir el manejo responsable de desechos electrónicos para su reciclaje y reutilización. Además de celulares y sus accesorios, para la campaña actual se suman dispositivos de mayor tamaño como tabletas, routers, laptops, entre otros.

“El impacto positivo que podemos lograr no es solo en el ambiente, los materiales reciclados también pueden ser utilizados con fines educativos, para prácticas con materiales y componentes provenientes de los dispositivos, contribuyendo con la formación de profesionales STEM”, señaló de Saracho.

La alianza entre Telefónica Movistar México y Remsa logró la recolección gratuita a domicilio de más de 10 mil dispositivos electrónicos, entre los que se encontraron teléfonos inteligentes.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *