Noticias

Impulsa FedEx Express a pymes


Alejandra Zaldívar | FedEx Express en México presentó un acuerdo de colaboración con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) de Aguascalientes, que impulsará el desarrollo de más de 50 mil pymes en la entidad.

“Como una empresa que comenzó como el sueño de un emprendedor, FedEx Express reafirma su compromiso global de apoyar a las pequeñas y medianas empresas”, dijo Jorge Torres, vicepresidente de operaciones y presidente de FedEx Express en México.

Como parte de este convenio, FedEx Express y SEDEC brindarán asesoría a las pymes del Estado que buscan hacer crecer su negocio, el mismo incluye una tarifa de envío especial, que permitirá a las pryme ampliar su presencia dentro de México y en los 220 países donde la compañía opera.

”Es fundamental impulsar estos programas para reducir costos e impulsar el crecimiento de las empresas locales, particularmente como estado exportador, el acuerdo con FedEx representa la confianza que las empresas de clase mundial tienen en nuestro estado”, señaló Orozco Sandoval, gobernador del estado.

Dicho acuerdo forma parte de programas de apoyo a emprendedores que la firma ha construido desde el inicio de sus operaciones, entre los que destaca FedEx Tour y el Premio Nacional FedEx crece tu Pyme, con sus 2,500 vehículos, más de 2,000 puntos de venta y 8,000 mil empleados en todo el país, otorga oportunidades de crecimiento global.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.