Noticias

Ikea llega a Puebla; su segunda unidad en México

Ikea Puebla estará justo en el Centro Comercial Vía San Ángel

Redacción | La tienda de muebles para armar y artículos para el hogar, Ikea, abrirá nuevas puertas el próximo 11 de agosto en Puebla, luego de la primera apertura en 2021

“Ikea Puebla es la segunda tienda en el país y la primera del estado. Contará con más de 11 mil metros cuadrados de superficie, ofrecerá más de 3 mil 500 muebles y accesorios para el hogar, 49 espacios de exhibición para que los usuarios puedan planificar su hogar” dijo la empresa en un comunicado.

La nueva tienda también tendrá un restaurante sueco con capacidad para 267 comensales. Además, brindará a los consumidores compras a meses sin intereses con tarjetas Invex y CitiBanamex, entrega de paquetería, servicio de armado, instalación de cocina y baños, planeación remota y un seguro para el hogar.

“El equipo de tienda estará́ compuesto por 240 colaboradores, a quienes se ofrecerá́ un

mejor día a día a través de los valores corporativos como el espíritu de unión y entusiasmo que caracteriza a IKEA”, compartió la empresa.

La nueva unidad estará justo en el Centro Comercial Vía San Ángel ubicado en Vía Atlixcáyotl 1504, colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl; abrirá a partir de las 10 horas.

Ikea fue fundada en 1943 en Suecia y recibe su nombre de las iniciales del fundador Ingvar Kamprad, Elmtaryd, la granja en la que creció, y Agunnaryd, el pueblo cercano.Hoy en día, Ikea tiene más de 422 tiendas en el mundo y cobertura en más de 50 mercados.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.