Noticias

IKEA cumple su primer aniversario en México

Miguel Pallares

La cadena de tiendas de muebles y accesorios para el hogar IKEA cumplió su primer año de operaciones en México. 

“Hace un año levantamos la cortina de nuestra primera tienda en México para recibir a más de 2 millones de visitantes, quienes han podido recorrer nuestros más de 23 mil metros cuadrados, llenos de productos, muebles y accesorios de decoración que les brindan inspiración y soluciones para crear el hogar de sus sueños”, dijo la empresa en un comunicado.

IKEA, con 422 tiendas a nivel global en más de 50 mercados, aseguró que durante estos 365 días han podido descubrir las preferencias de los clientes mexicanos a través de sus compras, por lo que las secciones de la tienda más visitadas fueron decoración para el hogar; textiles de recámara y baño, así como cocina.

“Generamos 344 empleos con talento orgullosamente mexicano. Nuestro compromiso con la sustentabilidad es real. Contamos con la Certificación LEED nivel Oro que nos acredita como un edificio realmente sustentable”, agregó la empresa.

Tras la apertura de la tienda de IKEA Oceanía en la zona norte de la ciudad de México, la empresa celebró cuatro Festivales IKEA Family, donde impartieron más de 17 talleres, además sortearon 3 makeovers para transformar espacios de hogares en Iztapalapa y Azcapotzalco. 

“Desde nuestra apertura, más de 90 mil miembros en IKEA Family se han sumado a nuestras filas. ¡a somos más de 220 mil miembros de IKEA Family en México y seguiremos creciendo.

Sin lugar a duda, ha sido un año emocionante para nosotros y buscamos seguir creciendo para mejorar el día a día de la mayoría de los mexicanos”, añadió.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.