Noticias

IHOP y AMANC anuncian el National Pancake Day

Camila P. Montessoro | La cadena de restaurantes IHOP, junto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), anunciaron la novena edición National Pancake Day, en el cual los consumidores podrán ayudar al adquirir el martes 25 de octubre dos clásicos buttermilk pancakes de la cadena por 39 pesos.

En la conferencia de prensa sobre el National Pancake Day 2022 se dio a conocer que lo recaudado será donado a AMANC para apoyar a las familias que luchan contra el cáncer infantil.

“Nos preocupamos por lo que le devolvemos a la comunidad, especialmente a los niños, quienes son el futuro de nuestra realidad”, dijo William F. Urrego, vicepresidente regional y director general de Operaciones de Franquicias Internacionales de Dine Brands Global.

Fernando Saucedo, socio fundador y director general de Rescorp Concepts; y nuestro anfitrión aquí en IHOP World Trade Center, compartió que el objetivo de esta edición es recaudar más de un millón 619 mil 679 pesos.

“Hemos recaudado más de 7 millones de pesos desde el 2014, y este 25 de octubre esperamos que celebren con nosotros para superar nuestra meta para apoyar a AMANC”, señaló Saucedo.

En México se registran más de 5 mil nuevos casos de cáncer en niños y adolescentes, en los cuales la tasa de supervivencia es de poco más del 56%, según datos del AMANC.

“Póngase los zapatitos de los niños y ayúdenos a ayudar, no es justo que el cáncer en la infancia sea la primera causa de muerte por enfermedad”, expresó Guadalupe Alejandre, fundadora y presidenta de AMANC.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *